lunes, 27 de enero de 2014

TARTA CRUJIENTE DE NUTELLA

¿Os gustan las manualidades? Pues asi me he sentido yo haciendo esta tarta, me lo he pasado bomba con el pincel y la nutella pinta que te pinta.  Solo un par de ingredientes , ganas de pasarlo bien y  tendremos una tarta buenísima a la que nadie podrá resistirse.


Ingredientes

1 paquete de obleas o pan de ángel (unas 25 unidades)
1 bote de nutella ( unos 700 gr)

Elaboración

Esta tarta se va montando: oblea, nutella, oblea, nutella....  y asi sucesivamente hasta que tengamos la altura que nos guste.
La nutella hay que ir canlentándola por partes en el microondas para que esté un poco líquida y podamos extenderla sin problemas. Yo he utilizado un pincel para estirarla bien, ya que luego queda muy consistente , conviene que las capas queden lo mas final posibles.
Para finalizar se puede cubrir los laterales y la parte superior tambien con nutella y decorar al gusto. Yo le he puesto unas gominolas de fresa.
Cuando esté hecha la guardamos en la nevera al menos un par de horas. Se puede hacer de un dia para el otro y la sacamos un ratito antes para que la nutella se atempere, y las obleas no habran perdido ese toque crujiente tan bonito que se oye al cortarla. 





2 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes unas recetas muy ricas. Me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío.

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. A mi me iba a gustar mas el comermela jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...