domingo, 4 de noviembre de 2012

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR

Me llamo Mª josé, nací en San Sebastián un dia como hoy en 1972, pero con apenas 3 añitos me fui a vivir al sur hasta los 9 años,  desde entonces vivo en Cataluña y  llevo un poquito de cada lugar conmigo.

Asi, como si nada,¡ me he plantado en los 40! y preparando la celebración, ha nacido  este blog.Un regalo perfecto, con  toda mi ilusión aqui está,espero que os guste y lo disfrutemos juntos.


Quiero dedicar este blog, especialmente a mi abuela Carmen, me gusta pensar que en su cocina empezó todo, seguro que muchos me comprendereis. 
Recuerdo que bien temprano, madrugadora y organizada, ya tenia la comida casi lista en el fuego, y esos olores y sabores exquisitos, nos ponian en marcha a todos de buena mañana.

Que no daria yo por volver a comer cualquier guiso , postre,  merienda... en la que ella ponia sus manos y todo su amor. 
Esos tiempos pasaron y vinieron otros, pero que suerte la mia tener esos recuerdos que me acompañan.


No puedo dejar de nombrar a mis criticos gastronómicos mas fieles, mi familia y amigos, siempre dispuestos a probar cualquier cosa que haga, os quiero, sin vosotros nada de esto tendria sentido. 

Gracias a mi hermana Susana por regalarme la imágen del blog con el azucarero de la abuela.


Y como no a todos los  que amais la cocina,en un pequeño rincón o en el restaurante mas selecto, a todas las personas estupendas que he ido encontrando en este camino y las muchas que espero seguir conociendo,  algunas de ellas me inspiran y me han animado a poner en marcha este proyecto. Gracias.




Desde mi cocina,os abro las puertas de mi casa. Aqui mi blog, y desde ahora mismo el vuestro. Un placer.

10 comentarios:

  1. Hola guapi...que feliz sorpresa me acabo de dar al ver que te has hecho por fin blog,me alegra muchisimo,mira tu primera seguidora...y que feliz estoy,tambien te felicito por tu cumple,un besazo muy muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. jolines,me acabo de dar cuenta que me has puesto en tu lista de blog,muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena M Jose.Solo con la ilusion que le pones ya vale la pena. Me encantará se tu seguidora.Besos y a trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/04/2012

    ¡¡¡Enhorabuena prenda!!! Seguro que no se puede tener mejor regalo de 40 y con más ilusión!!! Q sea el inicio de muchas cosas dulces!!! Aquí estaremos para seguirte!! un besazo. Clavel

    ResponderEliminar
  5. Felicitats dona creativa. Que sigui per molts anys. Que joveneta que et veig. Endavant amb les teves iniciatives. Maria Dolors Musté.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/04/2012

    Bueno nena, tu blog está precioso, espero verlo pronto con el regalito que te he preparado.
    Espero que todos sepan apreciar el cariño y la ilusión con la que lo compartes.
    Te quiero mucho germany, felices y dulces 40!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y felicidades por el deseo cumplido.
    Bienvenida al mundo bloguero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios, son los primeros y me hacen mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  9. Es que no paras amiga mia! Esta chulisimo, felicidades y a seguir currandotelo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...