domingo, 4 de noviembre de 2012

BIZCOCHO INFALIBLE de MANZANA



Este bizcocho , fue el comienzo para mi en esto de repostear , creo que es el dulce que mas veces he hecho en mi vida, no podia empezar de otro modo. Es un bizcocho básico, pero muy agradecido, ya iremos haciendo diferentes combinaciones, ya vereis el juego que da.
Espero que lo probeis muy pronto, os aseguro que alli donde lo lleveis, triunfareis. Fácil, rápido, vistoso...¡Si es que lo tiene todo!




INGREDIENTES

3 huevos

1 yogurt natural o de limon

1/2 medida de yogurt de leche

1/2 medida de aceite suave

2 medidas de azucar

3 medidas de  harina

1 sobre de levadura

ralladura de limón


Elaboración

Primero, precalentamos el horno a 180º, este bizcocho es tan rápido de hacer que hay que estar  con todo listo.


Mezclar todos los ingredientes con la batidora de varillas, excepto la harina y la levadura. Cuando la mezcla sea homogénea añadimos la harina y la levadura tamizadas. Acabar de mezclar con la batidora.


Pelar la manzana y hacer láminas muy finas para que no pesen. Untar en el molde con harina y mantequilla o bien forrar con papel de horno. Colocar la manzana  encima con mimo, para que no se hunda. Hornear aproximadamente de 20 a 25 min. 


Dejar enfriar y espolvorear con azucar y canela.






3 comentarios:

  1. Anónimo11/04/2012

    El bizcocho de manzana tiene buena pinta y no dudo que debe estar para chuparse los dedos.Asi
    que continua haciendo estos postres que aunque sea por la vista me da un buen sabor en el paladar.

    ResponderEliminar
  2. Con esa pinta me lo comeria todo todo,menuda ricura para el paladar,un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda, seguro que esta riquísimo, me ha encantado, así que me anoto la receta para probarlo y me quedo por aquí para seguir tus recetas, y te invito a que conozcas mi blog LauRecetas y te guste, un saludo Laura

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...